Notiflash: The Subways, Primal Scream y Thom Yorke

Por , el 16 - 09 - 2011

Money and Celebrity es el tercer trabajo discográfico de la formación británica The Subways, que próximamente estará actuando en nuestro país. El disco ha sido producido por Stephen Street, que previamente ha trabajado con Blur y The Smiths.

El álbum se pone a la venta el próximo lunes, 19 de septiembre, pero ya se puede escuchar en streaming. Además, si quieres descargar una nueva canción, en la página web de The Subways puedes bajar “It’s A Party”.

El listado de temas de Money and Celebrity de The Subways es el siguiente:

‘It’s A Party’
‘We Don’t Need Money To Have A Good Time’
‘Celebrity’
‘I Wanna Dance With You’
‘Popdeath’
‘Like I Love You’
‘Money’
‘Kiss Kiss Bang Bang’
‘Down Our Street’
‘Rumour’
‘Friday’
‘Leave My Side’

Sin embargo para escuchar el nuevo disco de Primal Scream vamos a tener que esperar hasta 2012 o, al menos, es lo que ha declarado su cantante, Bobby Gilliespie. Según ha declarado a NME, tiene compuestas varias canciones para lo que será el álbum de continuación de Beatiful Future, publicado en 2008.

Hemos estado grabando algunas canciones, en realidad, hemos grabado un buen montón de música nueva. Pero estamos de gira tocando Screamadelica y vamos a seguir por un largo periodo de tiempo. Vamos a trabajar en las nuevas canciones durante octubre y también en el invierno. Espero que el próximo año tengamos un nuevo disco de Primal Scream”, explicó Gilliespie.

Para despedir nuestro repaso al mundo musical independiente, Thom Yorke, el cantante y líder de Radiohead, ha colaborado en el próximo álbum del dúo alemán de música electrónica Modeselektor.

En el pasado, Thom Yorke se declaró fan del grupo alemán y, además, Modeselektor han realizado remezclas de Radiohead, en concreto, del tema “Morning Mr. Magpie”. Los dos temas –“Shipwreck” y “This”- ya circulan por la red y con estas dos canciones nos despedimos.


Modeselektor feat. Thom Yorke
[Crea tu propio canal de videos en Internet con MixTape – Musicopolis!]

Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.