Notiflash: The Tallest Man On Earth, Varry Brava y Micah P. Hinson

Por , el 03 - 05 - 2013

 
 

- The Tallest Man On Earth vuelve a Barcelona en noviembre tras su más que exitoso paso por el Casino de Poble Nou el pasado mes de octubre donde agotó las entradas. Ahora mismo se encuentra en una gira mundial presentando There’s No Leaving Now. Kristian Mattson es comparado con Bob Dylan, pero ha logrado esquivar esta comparación e irrumpir por sí sólo en el folk americano. Voz, guitarra, banjo y piano son las herramientas que necesita para hacernos disfrutar.

La cita en Barcelona será en la sala BARTS (Antiguo Arteria Paral·lel), dentro del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz, el día 29 de noviembre a las 20:30 horas. El precio de la entrada es de 28 € para la pista y de 33 € con asiento. Las puedes comprar ya en Fnac, Barcelonajazzfestival y Ticketmaster (902 15 00 25).

Web / MySpace / Facebook / Twitter

- En Varry Brava podemos encontrar rock indie, pop de los 80, música disco y electrónica. Aparecieron en el año 2009 con Ídolo, un álbum autoeditado. Canciones destacadas son “Radioactivo”, “Miedo” y sobre todo “No gires”. Tras este éxito crearon despacio su segundo, Demasié editado en 2012 con el que consiguieron estar presentes en festivales como el BBK Live, Sonorama, Low Cost, Arenal Sound, SOS 4.8, Ebrovisión, o Lemon Pop entre otros.

“No gires” sigue siendo uno de sus grandes temas, si no el más importante, por ello han decidido reinventarlo. Prometieron un antes y un después en su carrera así que ahora toca comprobarlo. La publicación de este sencillo marcará el inicio de la preparación de su siguiente disco mientras continúan con los directos.

Web / Facebook / Twitter / Youtube

- Micah P. Hinson contó para su nuevo disco con los músicos de Cantabria, Edu Baos (Tachenko) y Fernando Macaya (Los Deltonos, álbum que comenzó a grabar el 23 de abril en el Escenario Santander. La relación de Micah con España viene de tiempo atrás, pero esta grabación marca una nueva seña. Tras esta grabación ofrecerá dos momentos inolvidables, uno al que pudieron asistir 40 personas como protagonistas el 28 de abril, y otro el viernes 3 de mayo en la sala de actuaciones del Escenario Santander (Santander). Este será el quinto disco de este gran artista de Abilene. Si quieres más información puedes pasarte por la página de Escenario Santander.

Web / MySpace / Facebook

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.