Notiflash: Vetusta Morla, Niño Burbuja y Pegasvs

Por , el 30 - 11 - 2012

 

 

- Los chicos de Vetusta Morla no paran quietos, y es que ahora son co-productores con su discográfica (Pequeño Salto Mortal), y componen la banda sonora de Los ríos de Alice, un videojuego desarrollado por el estudio de animación Delirium Studios.

La aventura gráfica se desarrolla en un universo de acertijos y personajes donde la música y letra de Vetusta Morla los inspira. Con ella ya han obtenido una nominación en la 3ª edición del Festival Internacional de Videojuegos Bilbao hóPLAY, y el año que viene estará disponible en iOS y Android.

Web / Facebook / Twitter / Youtube

-El pasado 20 de noviembre, Julio Ruiz estrenó en Disco Grande, el programa que presenta en Radio 3, un remix especial. Se trataba del remix que Niño Burbuja ha hecho para la banda Fira Fem. Divertidos, animados, imprevisibles y activos estos madrileños, que allá por donde van dejan huella.

Si quieres escuchar el remix no tienes más que pulsar aquí. ¡A disfrutar!

Web / MySpace / Facebook / Twitter

- Pegasvs colgó en 2011 tres demos en la plataforma SoundClound. Con estos pocos temas engancharon ya a mucha gente, situándose en muchas listas, como por ejemplo alcanzaron el Top 10 de ventas en iTunes de España.

Krautrock alemán de los 70, pop ensoñador, ritmo hipnótico o la dulce voz de Luciana los hace diferentes. Luciana y Sergio tienen muy claro lo que son capaces de ofrecer y así lo han demostrado en el Primavera Sound, el Sónar, el Festival do Norte o el Día de la Música. Y si lo que quieres es poder verlos un poco más en directo, puedes. Cita: 13 de diciembre en Joy Eslava junto con The Suicide Of Western Culture. Entrada anticipada por 16 € aquí, o en taquilla por 21 €.

Soundcloud

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.