Notiflash: Xoel López, Medelia y batería de D.A.O. denunciado por regalar sus baquetas

Por , el 22 - 02 - 2012

 

- Xoel López nos presentará el 17 de abril a Atlántico, el que será su primer disco en solitario. Grabado entre A Coruña y Buenos Aires, donde reside actualmente, la inspiración fue cosechada en el continente americano el cual recorrió para crear este álbum tan meditado. Deja atrás la etapa en Deluxe, buenos años que seguro seguirán en este nuevo empeño.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

- Medelia ha conseguido 4000 descargas de su primer EP en La Trastienda lo que ha provocado tener un sello discográfico detrás y un primer disco en sus manos. Non-places consta de dos caras, una de ellas con seis canciones urbanas que reflejan la vida cotidiana tan informatizada que llevamos, y la segunda en la que nos llevan a montañas y bares de carretera olvidados. Un total de doce canciones que esperan ser escuchadas en todos esos momentos diarios o de relax.

MySpace / Facebook / Twitter / Bandcamp

- Os ponemos en situación. D.A.O. formó parte del cartel del Festival de Música Grande de Santander celebrado en el mes de julio junto a Txarrena y Rulo y la Contrabanda. Al finalizar el concierto, Paco, el batería del grupo, decidió regalar sus baquetas a los que allí se encontraban, y una de ellas golpeó accidentalmente a una chica que estaba en el público. Pues bien, esta chica cinco meses después ha interpuesto una denuncia formal en el Juzgado de Instrucción de Santander en el que se acusa a Paco una falta por lesiones. No prosperado por esta vía ha interpuesto una demanda por la vía civil reclamando daños y perjuicios.

Según el abogado del grupo “el golpe que le produjo las baquetas a la denunciante es ínfimo y ha sido catalogado como leve en una parte de su cuerpo” y cita el Auto de 26 de 2010 del Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva, que en determinados acontecimientos colectivos, la participación individual de cada uno supone el consentimiento o la aceptación de los riesgos, mayores o menores, que esa participación conlleva.

Web / Facebook

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.