Novah ficha por S30Records

Por , el 28 - 04 - 2011

NovahLM

S30Records anuncia el fichaje del MC sevillano Novah, ex-componente del grupo LaCausah y conocido por su anteriores trabajos como Novah And Clarence o su participación en las dos primeras ediciones de la Red Bull Batalla de Gallos.

Ahora, tras varios años en silencio desde que en junio de 2006 sacara la maqueta titulada ‘Trece’ con colaboraciones y producciones de gente como Trad Montana de Madrid Pimps, Juho, Bemol, Adrián Sobrino, Khaibeats, Ekisman o Serokah, vuelve de nuevo con un trabajo que tiene un fin solidario.

Titulado ‘De Venta en Atascos y Semáforos’, consta de 9 temas producidos por el propio Novah que dedica este trabajo a los inmigrantes que cada día se dejan el pellejo vendiendo pañuelos en los semáforos de Sevilla para poder sacar adelante a sus familias aquí o enviar dinero a sus países.

Una tirada de copias será donada a estas personas, para que puedan venderlas en los semáforos, y el dinero será integro para ellos. Con esto se pretende que el proyecto sirva de apoyo para muchas de esas personas y sea una iniciativa que otros artistas puedan continuar, distribuyendo sus trabajos de esta manera.

Además, siendo uno de los pilares base desde su creación del sello S30Records, el trabajo podrá descargarse gratuitamente en la web del sello en la que en breve se incluirán todos los trabajos anteriores de Novah.

Estará disponible a primeros del mes de mayo, en el que además se lanzara conjuntamente el primer videoclip del trabajo.

Fuente: S30Records

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.