Novedades en Regular Label

Por , el 16 - 04 - 2010

REgularLM

Tres son las novedades que nos ha ofrecido el sello catalán en las últimas semanas. Pasen y lean:

Neurocom: El nombre elegido por este artista ya lo advierte, Neurocom es un proyecto muy personal que plasma el entramado más visceral de la pista de baile. Los cortes de Sans Imagination no se ajustan únicamente al más liviano zapateo, sino que gracias a la investigación sonora de su artífice (Miquel) nos introducimos en una especie de techno trance de corte moderno, adictivo y poco convencional. ¡Atentos también a ‘De Un Soplido’ remezclado por Pep Gaya! ¡Atmosférica y planetaria bola extra!

SFYM: Las cosas que más se aprecian son las que llegan antes por sorpresa o a tiempo cuando se requieren. Con este flamante nuevo EP del dúo siciliano ocurre lo segundo. ‘Spring Suite’ aterriza justo cuando el clima de la pista de baile comienza a caldearse con la primavera. Tres finos cortes de ¿charcutería eléctrica?, rítmica, deliciosa y minimaloide. He aquí, el baile.

Older: Older es de esa raza de artistas que viven al margen de tendencias, modas y prisas. Un outsider creativo de la electrónica más elegante y elaborada que se hace en nuestro país. Sólo pide la palabra cuando tiene algo importante que decir, y amigos, ha llegado el momento de que nos diga no sólo unas palabras, sino un discurso entero. Su primer disco nos dejó impactados, y lo llevó a lo más alto de las listas anuales de la crítica más especializada, veremos donde le lleva este nuevo trabajo. Prologue es la primera de las tres partes en las que se divide su nueva obra que irá viendo la luz en los próximos meses. Sensibilidad, excelencia en la ejecución, obsesión por el resultado y la armonía, y una presentación preciosa en CD de carbono son los trazos que dibujan este primer paso en la trilogía que pretende marcar un hito en la carrera de Older. Silencio…. Older quiere decirnos algo…

Fuente: Regular

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.