Novedades FIB

Por , el 01 - 03 - 2011

Nuevas incorporaciones al cartel de FIB 2011 encabezadas por los legendarios The Stranglers. Además, electrónica de combate como Pendulum; delicatesen como Congotronics Vs Rockers, The Juan MacLean y Zombie Zombie; nuevos valores como Paolo Nutini, The Morning Benders, O Emperor o Spectrals y rock incendiario de la mano de Atom Rhumba. Estos nombres se unen al cartel de FIB 2011 y acompañarán a los ya anunciados Arcade Fire, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Portishead, The Strokes, Primal Scream, etcétera.

 
 

Os recordamos que los Pases VIP se han puesto recientemente a la venta, sumándose así a los Abonos para 3 y 4 días. Tanto esto último como los Pases VIP incluyen 8 días de zona de acampada gratuita, desde el 11 hasta el 18 de julio. También están a la venta las entradas para VillaCamp (el Camping VIP, utilizable por cualquier poseedor de entrada para FIB 2011). Más información en villacamp.fiberfib.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.