Novedades Omicron

Por , el 08 - 09 - 2010

OmicronLM

Omicron Records presenta en su tercera referencia a los creadores del sello, Black I.C.E., en su faceta más melódica y fresca. Dos temas con enfoques distintos; uno más centrado en momentos álgidos de la pista de baile y otro más tranquilo e hipnótico. El EP incluye un remix del productor de Colonia Pierce (Traum/MBF/BluFin).

‘Good Work’ es un tema cuya calidad ya ha sido reconocida por nombres como Tim Xavier o Phuture 303 y ha sido publicado en el recopilatorio ‘Electronic Music from Catalonia’, CD promocional producido en colaboración con Sónar. Se trata de una producción techno con melodías de influencia electro, manteniendo siempre un espíritu energético. El clímax del tema llega en su mitad, cuando la melodía principal acapara la atención del oyente jugando con el silencio y regresan los ritmos del tema.

‘Who Wants to be Michael Knight’ tiene un cierto tech-house sazonado por un beat crujiente y melodías de toque ochentero… El tema transcurre por paisajes de sintetizadores hipnóticos y calientes mientras el ritmo, constante, se deja llevar por su poderosa línea de bajo. Pierce enfoca en su remix de ‘Who Wants to be Michael Knight’, desde una vertiente más deep, y dando otro enfoque a las melodías del tema original. Consigue crear un tema perfecto para disfrutarlo por la mañana.

Fuente: Miracle

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.