Nueva gira de Cannibal Corpse por España

Por , el 16 - 02 - 2018


Cannibal Corpse cartel 2018

Los maestros del metal extremo Cannibal Corpse realizarán una nueva gira por España durante el mes de marzo en la que presentarán su último álbum Red Before Black, publicado el pasado 2017.

Surgidos en Buffalo (Nueva York), Cannibal Corpse, a pesar de ser un grupo altamente extremista, ha sido aclamado en medio planeta por entusiastas seguidores, convirtiéndolo en un grupo de auténtico culto cuya sangrienta temática y aplastante sonido ha cautivado a quienes gustan de las emociones fuertes. Su trayectoria no se resiente ni con las nuevas modas ni con los cambios de componentes.

Una vez más, sus seguidores podrán disfrutar de la rotunda garganta de George “Corpsegrinder” Fisher, de la pegada desenfrenada del batería de Paul Mazurkiewicz, de las arremetidas guitarreras de la dupleta formada por Pat O’Brien y Rob Barrett, además de la consistencia con el bajo de Alex Webster, formación que se ha mantenido sin cambios desde 2005 y responsable de haber mantenido las señas de identidad del grupo estadounidense en los últimos años con la publicación de nuevas grabaciones de metal arrollador como, Kill (2006), Evisceration Plague (2009), Torture (2012 y A Skeleton Domain (2014), además del mencionado Red Before Black, del que estarán interpretando varios de sus temas.

LOS DATOS

FECHA: 03-03-2018
CIUDAD: Bilbao
LUGAR: Sala Santana 27

FECHA: 04-03-2018
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Mon Live (Antigua Penélope)

FECHA: 06-03-2018
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 2

PRECIO: 25 € + gastos, entrada anticipada
VENTA ONLINE: www.resurrectionfest.es/route

 

LOCKY PEREZ
 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.