Nueva oleada de confirmaciones del Mad Cool Festival 2019

Por , el 21 - 11 - 2018

Mad Cool no deja de añadir nombres al cartel de su próxima edición y por ahora ya van 14. Hay gente a la que le desespera que la organización haya decidido anunciar las confirmaciones individualmente, una por día precedida de un acertijo matemático. A nosotros ese goteo nos encanta. Por un lado añade un aliciente constante a la actualidad festivalera y, por otro, puedes ahondar en los grupos que no conoces y que, de otra forma pasarían inadvertidos.

Como ya publicamos, los primeros artistas confirmados fueron The Cure, The National y The 1975. Les han seguido once más, algunos muy populares y otros unos completos desconocidos en nuestro país. En la primera categoría se encuentran el esperado Bon Iver, los indies Vampire Weekend, los post-rockeros Mogwai o la omnipresente banda nacional Vetusta Morla. Por ahora, todo lo demás son grupos internacionales y algunos nos ilusionan especialmente, como Carpenter Brut, La Dispute o Milk Teeth, aunque también hay que prestar mucha atención a todas estas artistas: Tash Sultana, Alma y Rews.

Recordemos que el festival tendrá lugar durante los próximos 11, 12 y 13 de julio de 2019 en Madrid. Puedes seguir todas las novedades aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.