Nueva tanda de confirmaciones para el Arenal Sound 2015

Por , el 05 - 02 - 2015

El Arenal Sound no para de confirmar artistas para su edición de 2015, y es que a su ya extenso cartel acaba de sumar grupos de la talla de Rudimental,The Kooks, John Newman, Tom Odell, Delorentos, Niños Mutantes, Second, Holy Bouncer, Carlos Sadness, Zombie Nation y South Central.

La sexta edición de uno de los festivales más importantes del país tendrá lugar en su habitual recinto de Burriana, Castellón (Valencia), donde logró reunir a más de 250 000 personas el año pasado.

A estas nuevas confirmaciones hay que añadir las apuestas por el talento nacional de Subshock & Evangelos, Voltage,Hola A Todo El Mundo, It & Clown y Faceradio, grupos que se suman a los ya anunciados Vitalic, La Roux, Supersubmarina, Nacho Vegas,Ok Go, The Ting Tings, Citizens!, Vinai, Jero Romero, Dorian, La Habitación Roja, Neuman y Joe La Reina.

Una fuerte apuesta por la electrónica internacional y el pop británico, en una nueva edición que promete superar todas las expectativas. Las entradas están disponibels por 42’50 € hasta el día 16 de febrero o hasta fin de existencias, no te quedes sin la tuya.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.