Nuevas canciones de The xx, Tame Impala y Iggy & The Stooges

Por , el 06 - 03 - 2013

The xx han pasado esta semana por el programa de BBC Radio 1 Lounge Live Late en el que hicieron una versión de la canción “Finally” del productor de música house Kings of Tomorrow.

El especialista en música electrónica experimental Axel Willner, aka The Field, ha realizado una remezcla especial de la canción “Mind Mischief“, que forma parte del último disco de Tame Impala: Lonerism (2012). La remezcla tiene diez minutos de duración y forma parte de la edición del single de “Mind Mischief“, que también incluye otra remix a cargo de Ducktails.

Semanas atrás os comentamos que Iggy & The Stooges amenazan con publicar nuevo trabajo discográfico durante este 2013. En concreto, Ready to Die se pone a la venta el 30 de abril a través del sello Fat Possum. Para promocionar el lanzamiento, desde hoy ya se puede oír el primer avance del nuevo disco de Iggy Pop y sus huestes: “Burn“.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.