Nuevas confirmaciones del San Miguel Primavera Sound 2012: Wilco, Mudhoney, Godflesh y muchos más

Por , el 30 - 11 - 2011

Cartel San Miguel Primavera Sound 2012

San Miguel Primavera Sound 2012 de Barcelona y del Optimus Primavera Sound 2012 de Oporto no cesa en su ritmo de confirmaciones con cuenta gotas que esta semana ha protagonizado dos tandas de actualizaciones del cartel: martes y miércoles.

Entre los confirmados destaca la presencia de algunos artistas, que a pesar de repetir, suponen grandes confirmaciones para la mayoría de seguidores del San Miguel Primavera Sound. Entre ellos: Wilco, The Drums o Shellac.

La organización ha confirmado a los siguientes artistas: Archers Of Loaf, Death In Vegas, The Drums, Godflesh, Josh T. Pearson, Mudhoney, Olivia Tremor Control, SBTRKT, Shellac, Wilco, Washed Out, Veronica Falls, The Walkmen (sólo en el Optimus Primavera Sound), Death Cab For Cutie, Spiritualized, The Dirty Three, Beach House, Siskiyou, Lisabö (solo en San Miguel Primavera Sound) y Explosions in the Sky (sólo Optimus Primavera Sound).

La organización también ha anunciado que la parte electrónica con un showcase del sello británico Numbers, en el que se podrá disfrutar de los dj sets de Jackmaster, Oneman, Deadboy y Spencer así como del directo de Redinho.

Estos grupos y artistas se unen a anteriores confirmaciones Bjork, Codeine, Guided By Voces, Jeff Magnum, Neon Indian, The Other Lives y Yo La Tengo.

El abono general para San Miguel Primavera Sound en Barcelona cuesta 160 € (+ gastos), precio que se mantendrá hasta el 30 de noviembre. Los puntos de venta son Codetickets, Atrapalo.com, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK y la tienda CD Drome. También se pueden adquirir en la página de Facebook y la sección Alojamiento de la web del festival. Más información sobre los puntos de venta en www.primaverasound.com.

El abono general para Optimus Primavera Sound en Oporto cuesta 75 € (+ gastos), precio de se mantendrá hasta el 31 de diciembre. Los puntos de venta son Ticketline, Ticketmaster, Seetickets UK y Paypal. También se pueden adquirir en la página de Facebook del festival y próximamente en las tiendas Optimus. Más información sobre los puntos de venta en www.optimusprimaverasound.com.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.