Nuevas confirmaciones para el Azkena Rock Festival

Por , el 05 - 03 - 2012

 

The Darkness, Status Quo y Black Label Society encabezan una lista de 15 incorporaciones al cartel del Azkena Rock Festival 2012, que ya cuenta con un total de 30 artistas confirmados y al cual le faltan aún otros once nombres por añadir hasta sumar los 41 que se subirán a los tres escenarios con los cuales volverá a contra la cita gasteiztarra, además de los que actúen de forma gratuita en la Plaza de la Virgen Blanca.

 
Azkena Rock Festival

 

Con estas nuevas incorporaciones se anuncia ya también la distribución por días del cartel y salen a la venta las entradas de día, con precios de 38€ + gastos para el jueves 14 y de 48€ + gastos por jornada para viernes 15 y sábado 16. Por otra parte, el fantástico soulman Charles Bradley será uno de los artistas que actuarán gratuitamente en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz. Lo hará el viernes 15 a mediodía para subirse al escenario de Mendizabala la tarde del sábado 16.

 
Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.