Nuevas confirmaciones para Tomavistas 2018

Por , el 11 - 01 - 2018

Django-Django-Press-Pic-01-Photo-credit-Fiona-Garden-LEAD-PHOTO-min-1

Django Django y Él mató a un policía motorizado se unen al festival.

Los próximos 25 y 26 de mayo, el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid volverá a ser el escenario del Tomavistas, festival que acaba de anunciar la incorporación de dos nombres internacionales a su cartel: Django Django (en la imagen) y Él mató a un policía motorizado.

La cita madrileña se sigue desmarcando con un variado cartel. Los británicos Django Django, que hace tiempo que no pasan por estos lares, defenderán Marble Skies, tercer disco que verá la luz el 26 de enero. Por su parte, los argentinos Él mató a un policía motorizado vendrán con el aclamado La Síntesis O’Konor (2017) bajo el brazo, en la que será la primera presentación en directo en la capital de sus más recientes composiciones.

Rock experimental de las islas británicas e indie rock del otro lado del charco se suman al cartel donde ya figuraban The Jesus and Mary Chain, Superchunk, Princess Nokia, Javiera Mena, La Bien Querida, Tulsa, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altin Gün, Kokoshca y Chlöe’s Clue. Una nueva y prometedora intervención en el parque madrileño.

Los abonos, que mantienen su precio de 60 euros (+ gastos), están a la venta en la web del Tomavistas.

CartelTomavistas2018_Enero


Foto: Fiona Garden
Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.