Nuevas fechas de Crystal Fighters en España para sustituir los conciertos cancelados

Por , el 01 - 10 - 2014

El genuino grupo británico, conocido por sus melodías de inspiración vasca y su experimental dance progresivo, ha emitido un comunicado en el que propone nuevas fechas de concierto en nuestro país. La trágica e inesperada muerte de su batería Andrea Marongiu hace unas semanas durante el transcurso de esta última gira, obligó a la formación a detenerse por un momento y cancelar varias actuaciones. Los conciertos de Granada (18 de Octubre), Pamplona (19 de Octubre) y Madrid (21) tuvieron que suspenderse.

Crystal Fighters, afectados, en el comunicado afirman que “llegamos a considerar la posibilidad de cancelar todas estas actuaciones, pero nos dimos cuenta de que era volviendo a juntarnos como una banda y saliendo para estar con vosotros, nuestros increíbles fans, como podríamos afrontar nuestra pérdida y encontrar una nueva fuerza para seguir haciendo lo que amamos.”

De este modo, nos proponen dos nuevos conciertos en Granada el lunes 27 de Octubre y en Madrid el martes 28 de Octubre. Las entradas adquiridas para las actuaciones canceladas siguen siendo válidas, en un espectáculo que estará por entero volcado en la memoria del carismático batería Andrea Marongiu.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.