Nuevas fechas de Escenario Eslava

Por , el 14 - 12 - 2017

20120621-Christina-Rosenvinge

Christina Rosenvinge, The Noises y Fran Fernández se unen al ciclo madrileño.

La agenda madrileña de conciertos se sigue llenando y la sala Joy Eslava andará bastante ocupada. El ciclo Escenario Eslava tendrá parte de la culpa, porque acaba de añadir nuevas citas Etiqueta Roja para los próximos meses.

El 3 de marzo, Christina Rosenvinge presentará Un hombre rubio, nuevo trabajo en el que se adentra en su espíritu más guitarrero y electrónico, y donde se pone en la piel de su yo masculino. En él se encuentra este “Romance de la plata“.

También con nuevo disco volverán a su ciudad natal The Noises. Manteniendo su característico sonido alegre y fiestero, el grupo defenderá las positivas canciones de Sesion el 21 de abril. Y después de dos años de gira con su CD-libro Lo que llevamos dentro, Fran Fernández y su inseparable guitarra de once cuerdas despedirán etapa subiéndose por primera vez a las tablas de Joy Eslava el 18 de mayo.

Tres directos que se unen a los ya confirmados Shinova (2 de febrero; SOLD OUT), Mujeres y Kokoshca (9 de febrero) y Tomasito (24 de febrero).

EscenarioEslava18

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.