Nuevas incorporaciones al Azkena Rock Festival 2013

Por , el 28 - 05 - 2013


Azkena Rock Festival

The Gaslight Anthem, Walking Papers, JJ Grey & Mofro, Uncle Acid & The Deadbeats, Heaven’s Basement, Horisont, Troubled Horse, Sex Museum y Los Zigarros se incorporan al cartel del Azkena Rock Festival 2013. El festival, que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en Mendizabala (Vitoria-Gasteiz), ya contaba previamente con confirmaciones de nivel como las de The Black Crowes (fecha exclusiva en España este año), The Smashing Pumpkins y una atractiva segunda linea compuesta por Gov’t Mule, Modest Mouse, Rocket From The Crypt, M Clan, Alberta Cross o The Sword.

Con estas nueve incorporaciones, quedan tan sólo otros tres nombres para cerrar el cartel de esta edición número 12, ya que el ARF 2013 contará con 20 artistas repartidos en 2 jornadas y en 2 escenarios, volviendo a la fórmula tradicional del festival de que ninguna actuación se solape con otra.

El nombre más destacado de este listado de novedades es, sin duda alguna, el de The Gaslight Anthem. Surgidos de la escena punk de New Jersey, con influencias que van desde el punk melódico de Social Distortion hasta el rock de Bruce Springsteen, quien ha reconocido su admiración en más de una ocasión e incluso llegó a interpretar un tema con ellos en Glanstonbury 2009. The Gaslight Anthem cuentan ya con cuatro discos, el último de ellos se llama Handwritten y vio la luz el pasado año.

ENTRADAS A LA VENTA

Tras las nuevas incorporaciones, el cartel también se distribuye por días, con The Black Crowes, The Smashing Pumpkins, Modest Mouse, M-Clan, Alberta Cross, The Sword, Horisont y Sex Museum, confirmados para el viernes 28 y The Gaslight Anthem, Gov’t Mule, Rocket From The Crypt, Walking Papers, JJ Grey & Mofro, Uncle Acid & The Deadbeats, Heaven’s Basement, Troubled Horse y Los Zigarros, para el sábado 29. Asimismo, ya están a la venta las entradas para cada día a un precio de 42€ + gastos de distribución. Los bonos de 2 días siguen a la venta a 65€ + gastos. Como siempre, tanto el bono como la entrada de día dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar el aforo de esta.

Por cortesía de Heineken, se obsequiará a todos los asistentes al festival con el doble CD Azkena Rocks Vol. III, un disco recopilatorio que recogerá canciones de algunas de las mejores bandas rock emergentes del Estado.

El jueves 27 de junio la asociación local Araña Rock Producciones organizará un total de siete conciertos (cinco de ellos, gratuitos) en diferentes puntos de Vitoria-Gasteiz a partir de las 16.30.
VENTA DE ENTRADA ONLINE: www.taquilla10.com

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.