Nuevas incorporaciones al L.E.V. 2001

Por , el 22 - 02 - 2011

LEVLM

Pantha du Prince, SBTRKT en formato especial junto al vocalista Sampha, Demdike Stare, Architectural y Transforma & YRO son las nuevas confirmaciones de L.E.V. 2011, que se celebrará durante los días 29 y 30 de abril en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón.

Pantha du Prince, portador de uno de los sonidos más personales y elegantes de la electrónica de baile de los últimos años o SBTRKT, el proyecto enmascarado que trata de renovar el house británico a través de uk bass, garage y techno, estarán en Gijón revelándose como dos perfectos ejemplos de la variada evolución de la música de club durante los últimos años.

Los sonidos más oscuros e inquietantes del festival encontrarán en Demdike Stare su máxima expresión. El proyecto que durante 2010 publicó una increíble trilogía definiendo su singular sonido hipnótico y enfermizo. El techno estará también en L.E.V. encontrando su mejor representación en Architectural, el nuevo proyecto nacional de electrónica de baile profunda y mental que nos presentará su visión del techno más puro.

El Laboratorio de Electrónica Visual será testigo éste año del espectáculo audiovisual Asynthome, firmado por el colectivo de video artistas Transforma junto al diseñador gráfico y performer hiperactivo francés Yro. Un impresionante ejercicio de experimentación en el que el escenario se convierte en un laboratorio de experimentación pura.

L.E.V., diseñado y concebido por el colectivo asturiano Datatron 0×3F, coproducido por Laboral Ciudad de la Cultura y con LABoral Centro de Arte y Creación Industrial como patrocinador principal, mostrará una vez más algunas de las propuestas más destacadas tanto en el campo de la creación audiovisual como en el de la creación de música electrónica.

Fuente: L.E.V.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.