Nuevo álbum de Beastie Boys en mayo

Por , el 19 - 04 - 2011

El trío neoyorquino Beastie Boys regresa tras enfermedad de uno de sus integrantes, concretamente Adam Yauch, que ha superado con éxito el cáncer del que padecía, y tras varios problemas financieros en varios negocios. Superado ya todo eso vuelven con un nuevo álbum que se publicará a finales del mes que viene, llamado Hot Sauce Committee Part Two. Están considerados el primer gran grupo blanco de hip-hop y uno de los más importantes en Estados Unidos. Europa ya va haciéndose eco de su música, su hip-hop canalla, nada desapercibido y siempre original.

 

 

Una muestra de ellos es el trailer que han presentando para anunciar su próxima salida al mercado de Hot Sauce Committee Part Two. El cortometraje, escrito y dirigido por Adam Yauch, será publicado entero con el álbum, y es la segunda parte de “Fight for Your Right (To Party)”, una de las canciones que los llevaron al éxito, allá por el 1986. El avance es el que puedes ver sobre estas líneas. Si te parece ver a Elijah Wood, Jack Black, Susan Sarandon o Jason Schwartzman, estás en lo cierto, son ellos.

Web

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.