Nuevo álbum de Blueberry Hill

Por , el 04 - 08 - 2009

Conocidos por algunos como los Jayhawks españoles, Blueberry Hill es la banda barcelonesa que publicó en 2006 ‘Thanks’, uno de los mejores discos de la década gracias a conmovedoras canciones de raíz americana interpretadas de manera genial por su vocalista de origen mallorquín, María Bennassar.

Tras un minucioso proceso de elaboración, Blueberry Hill alcanzan 2009 con un impresionante nuevo álbum bajo el brazo titulado ‘Giants’.

En ‘Giants’, las referencias al country y al folk norteamericano prácticamente han desaparecido (o más bien se escapan como agua entre los dedos a la manera de unos Lambchop mediterráneos), así que nos encontramos ante una obra tal vez más íntima y de querencia más británica, pero no por ello menos fastuosa y emocionante.

La escucha pausada de ‘Giants’ es un acto placentero extremo, sobre el que destaca la mágica ‘Pornstar’, una de esas embaucadoras y adictivas composiciones que uno no puede parar de escuchar.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.