Nuevo álbum de D = OUT

Por , el 05 - 01 - 2010

 

El grupo de visual kei D = OUT ha informado que lanzará un nuevo álbum para el próximo 10 de Marzo del 2010.

Este nuevo trabajo se llamará “Carnival Ukiyo” y tendrá tres versiones diferentes del mismo.

La edición regular se titulará “Carnival Ukiyo – Jo -” y contendrá un total de 12 canciones entre las cuales se incluirán los temas “Myojou Orion” canción titular del single con el mismo nombre sacado a la venta el pasado 15 de Diciembre del 2008. El tema “Hanasaki Beauty” del sencillo titulado igual, lanzado el 22 de Abril del 2009 y la canción “Aoi tori” tema principal y del mismo nombre, de su anterior trabajo editado el 26 de Agosto del 2009. Esta versión también tendrá una portada al azar de 10 diseños diferentes.

 

 

La edición limitada “Type A” se llamará “Carnival Ukiyo – Dai -” y contendrá un total de 12 canciones entre las cuales incluirán los temas: “Myojo Orion,” “Hana Saku Beauty,” “Aoi Tori” como la versión regular y además tendrá otra más llamada “Shisei-tattoo-” canción número dos de su anterior trabajo, titulado “Hanasaki Beauty” que salió a la venta el 22 de Abril del 2009.  También esta edición incluirá un DVD con videoclips del cual no se ha facilitado información.

Y como última, la edición limitada “Type B” que se titulará “Carnival Ukiyo – Gin -” y contendrá un total de 12 canciones entre las cuales incluirán los temas: “Myojo Orion,” “Hana Saku Beauty,” “Aoi Tori” y “Shisei-tattoo-” junto a un libro de fotografías de la banda de 48 paginas.

 

D=OUT – Myojou Orion [PV]

 

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.