Nuevo álbum y gira de Ayumi Hamasaki

Por , el 01 - 03 - 2010

 

La famosa cantante Ayumi Hamasaki ha anunciado en su página web oficial la fecha de su próxima gira en Japón. La gira se llamara “Ayumi hamasaki: ARENA TOUR 2010 A ~Rock’n’Roll Circus~” y empezará el día 10 de Abril en la Prefectura de Saitama y finalizará el 25 de Julio en el estadio nacional de Yoyogi, el Gimnasio Metropolitano de Tokio.

 

 

Además la cantante ha facilitado más información del nuevo álbum que ha grabado en Londres recientemente. De momento este nuevo trabajo ha sido titulado “Owaranai Koi ga Shitai” aunque está sujeto a cambios y saldrá a la venta el próximo 24 de Marzo. También han sido facilitados 7 títulos de los temas que contendrá el CD, estos son: “Sunrise ~LOVE is ALL~”, “Sunset ~LOVE is ALL~”, “You Were…”, “BALLAD”, “Microphone”, “Don’t look back” y “Sexy little things” (Sin facilitar en número exacto de las canciones que contendrá el álbum).

 

Los videoclips de los temas “Microphone” y “Sexy little things” han sido grabados en su totalidad en Londres al igual que todo el álbum, estos nuevos trabajos han sido dirigidos por Masashi Muto, director que en otras ocasiones también ha colaborado con la cantante. El videoclip de “Sexy little things” ha sido grabado con la colaboración de 50 músicos y muchos modelos famosos y la canción “Microphone” ha sido elegida por la marca Honda para ser el tema principal de su nueva campaña comercial en Japón.  En el álbum se incluirá un libro de fotos realizadas también en la capital del Reino Unido.

 

 

La nueva imagen de Ayumi Hamasaki en la grabación del PV de Sexy little things, que salió en la más reciente edición del ViVi Deji Deji Diary (vol.115).

 

[CM] ayumi hamasaki “Microphone” – HONDA ZEST Spark (2010)

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.