Nuevo disco de Beady Eye en junio y primer adelanto para escuchar

Por , el 12 - 04 - 2013

El 10 de junio es la fecha elegida para que se ponga a la venta en segundo disco de Beady Eye, el proyecto que encabeza Liam Gallagher tras la separación de Oasis. El título del nuevo disco de Beady Eye será simplemente BE y ha sido grabado en unos estudios londinenses junto al productor Dave Sitek.

Trabajar con Sitek ha abierto algo en nosotros“, explica Liam Gallagher en la nota de prensa que acompaña el anuncio del nuevo álbum de Beady Eye. “Sin lugar a dudas es el mejor productor con el que he trabajado. Encontramos un nuevo enfoque cuando estábamos componiendo, nuestras cabezas estuvieron serenas, nada de esa basura de los años 90. Creo que es un disco realmente especial para nosotros“.

Sitek también explica que “la fuerza de las canciones era tal que hemos tenido que investigar. Es una instrumentación típica de una banda de rock, pero echa de una manera diferente. La voz de Liam es increíble, todo lo que tienes que hacer con él es encender el micro y te encantará. No tienes que hacer nada con ello“.

Además del anuncio de que BE se va a poner a la venta el 10 de junio de este año, también ya se puede oír un primer avance del nuevo disco de Beady Eye: “Flick of the Finger“.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.