Nuevo disco de Bad Brains: Into the Future

Por , el 28 - 09 - 2012

Bad Brains han anunciado que el próximo 20 de noviembre van a publicar su nuevo trabajo discográfico, titulado Into The Future, a través de Megaforce. El álbum ha sido grabado por la formación clásica del grupo de Washington DC: H.R., Darryl Jenifer, Dr. Know y Earl Hudson.

A pesar de que el listado de temas no ha sido comunicado, sí se sabe que en Into the Future se podrá escuchar una nueva versión de la canción “Peace Be Unto Thee“, que es un tributo al recientemente fallecido Adam Yauch, de Beastie Boys, quien contribuyó a convencer a Bad Brains que volviesen a grabar juntos y cuyo resultado fue su último disco en estudio, Build a Nation, de 2007.

En declaraciones a Rolling Stone, el bajista Darryl Jennifer comenta que “es la grabación más pura de Bad Brains desde nuestra primera cassette. Hemos autoproducido el disco y se nota porque refleja un auténtico sentido de la libertad y experimentación musical, mezclando riffs de hardcore y metal con dub clásico”.

De momento, Bad Brains han avanzado la canción que da título a Into the Future.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.