Nuevo disco de Blink-182 en 2014

Por , el 22 - 08 - 2013

Todavía nos quedan casi cinco meses para concluir 2013, pero ya tenemos que apuntar unos cuantos discos que van a ser editados en 2014. O, al menos, grupos que aspiran a publicar sus nuevos álbumes durante el próximo año. Una de estas bandas es Blink-182 que a través de una entrevista de su bajista, Mark Hoppus, a Kerrang! tienen previsto publicar nuevo disco a finales del invierno o a comienzos del verano de 2014.

Todavía no hemos pensado en las canciones“, comenta el bajista que explica que Blink-182 comenzarán a componer su nuevo álbum cuando el grupo se junte en el estudio de grabación. “Siempre sucede así cuando los tres nos juntamos en una habitación“.

Cuando no estamos de gira, Tom vive en San Diego, Travis en Los Ángeles y yo, en Londres. No hablamos sobre ello mucho, pero cuando estamos en una habitación todo encaja en su lugar, empezamos a hacer bromas,… Aquí es cuando comenzamos a componer canciones“, explica Hoppus.

El último disco de Blink-182 es Neighborhoods, que fue publicado hace dos años, en 2011.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.