Nuevo disco de Jimmy Eat World en junio

Por , el 04 - 04 - 2013

El próximo 11 de junio, RCA pone a la venta Damage, el nuevo disco de Jimmy Eat World y el primero en tres años, desde que en 2010 se editase Invented. El próximo 20 de abril, coincidiendo con la celebración del Record Store Day, Jimmy Eat World van a difundir la primera canción de avance de su nuevo disco que será, precisamente, el tema que le da título: “Damage“.

El listado de canciones completo de Damage de Jimmy Eat World es el siguiente:

Appreciation
Damage
Lean
Book of Love
I Will Steal You Back
Please Say No
How’d You Have Me
No, Never
Byebyelove
You Were Good

En declaraciones a Rolling Stone, Jim Adkins ha manifestado sobre el nuevo disco de Jimmy Eat World que es “más crudo y que trata sobre la ruptura adulta”. “Se ha utilizado cinta por primera vez en un largo tiempo, así como una computadora. Odio decir que es más crudo, pero es más crudo y caliente“.

Adkins también ha explicado a la publicación estadounidense que el álbum se grabó en “la casa de Alain Johannes. Había instrumentos en su dormitorio y tambores en su sala de estar. Hubo ruido y más ruido durante todo el día. Hubo menos énfasis en que sea limpio y perfecto. Está más centrado en sonar parecido al directo y creo que esto es mejor para el tipo de canciones con las que trabajamos“.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.