Nuevo disco de Joey Ramone… once años después de su muerte

Por , el 24 - 02 - 2012

Nuevo disco póstumo de Joey Ramone: Ya Know

Ya Know [2012] será el título del nuevo y póstumo disco en estudio de Joey Ramone. Un disco que verá la luz once años después del fallecimiento del cantante de Ramones y que será el segundo disco póstumo que se publique tras su muerte, ya que en 2002 vio la luz Don’t Worry About Me.

El próximo 21 de abril saldrá a la venta Ya Know?, el disco póstumo de Joey Ramone, que cuenta con las colaboraciones de Joan Jett y Little Steven. En total, Ya Know tendrá un total de 17 temas, entre los que se incluyen títulos como “Rock & Roll Is The Answer”, “New York City” y la sorprendente balada patriótica, “Waiting For That Railroad“, según informa el magazine estadounidense Rolling Stone.

Ed Stasium y Jean Beauvoir, quienes trabajaron con Ramones, han sido los encargados de trabajar en la producción de Ya Know?. En la producción del álbum también han colaborado y trabajado Joan Jett, Steven Van Zandt, de la E Street Band, el batería Richie Ramone, miembros de Cheap Trick así como también de The Dictators.

Ya Know? iba a ser grabado originalmente con estrellas de rock famosas e influenciadas por Ramones, pero se decidió finalmente que fueran algunos amigos personales de Joey Ramone. Stasium grabó esas mezclas en Nueva York en 2010, la semana después del concierto del cumpleaños de Joey.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

  • ADRIAN dice:

    Hola quisiera saber donde puedo conseguir este disco en argentina ya que recorri disquerias y no pude conseguirlo

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.