Nuevo disco de Le Croupier

Por , el 05 - 03 - 2011

lecroupier
 
Si la leyenda, refrán o cuento (como lo quieran llamar…) de Juan Palomo existe, ese debe de ser Le Croupier. Este cantautor nacido en Girona se ha hecho a sí mismo, paso a paso, sin prisa pero sin pausa, llegando a “cocer” para sus discos las notas de guitarras, violines, vientos, voces, ritmos, gorgotitos y todo lo que pueda pasar por su cabeza. Es uno de esos cantautores que, con esfuerzo y entrega, poco a poco intenta abrirse camino en este desagradecido (a veces…) mundo de la música.

 

Cabe dilucidar que tras los guantes de impoluto blanco nuclear de este Croupier, se encuentra un hombre sencillo, un corazón sensible y con ganas de entregarse a los demás a través de la magia de su música y de sus canciones. Es por eso que su segundo álbum; Presunto Tocador, es un cúmulo de historias, de cuentos, de personas de carne y hueso y personajes ficticios que llevan a perderse por el mundo mágico creado por las letras de Le Croupier. Sin duda, un disco para disfrutar y dejarse llevar.

 

De momento, disfruta con este single presentación del disco que, a su vez, le da nombre al álbum: “Presunto Tocador“…

 
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.