Nuevo disco de Los de Marras

Por , el 27 - 01 - 2010

los_de_marras_25

 

Los de Marras, pese a no ser uno de los grupos más conocidos dentro de nuestro ámbito de Rock Estatal, es uno de los mejores miremos donde miremos; musicalmente está a la altura de los más grandes y sus letras son difíciles de igualar, tanto por la manera tan directa en la que denuncian, como en lo que denuncian.

 

En 2001, tras conseguir asentarse la formación, el grupo valenciano dio a luz su primer disco bajo el título de Precede y unos años más tarde, en el 2003, Gritos de Mimo hace aparición en escena y casi sin pausa, y con nuevo bajista, Los de Marras entran de nuevo en el estudio, y en el 2007 publica Vulnerable.

 

Curtidos a base de tocar por toda la piel de toro, llegando a compartir escenario con grupos que son referencias ya no solo a nivel nacional, el grupo ha visto la necesidad de entrar en un estudio de nuevo a “armar ruido”, por lo que a finales del 2009 comunican su parón de actuaciones para centrarse de lleno en la grabación de su cuarto disco, realizando una única excepción que será el concierto presentación del Aupa Lumbreiras en la plaza de Toros de Tobarra (Albacete).

 

Ahora, ya se conoce la fecha de este nuevo trabajo y no se descarta el conocer más detalles del nuevo disco próximamente, de momento, se baraja finales de Junio como fecha máxima para la publicación del disco. Cada paso que dan los confirman un poco más, ya sólo queda esperar y que los que no los hayan escuchado tengan la oportunidad de ellos, porque si ahora mismo algún grupo español merece llegar a lo más alto son Los de Marras.

 

Web oficial | Los de Marras

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.