Nuevo disco de Paco Rivas

Por , el 19 - 10 - 2010

Bautizao con Manzanilla es el segundo trabajo de estudio de Paco. Está basado en temas estrictamente españoles desde clásico, copla y folclore popular (Pasodobles toreros) de autores varios: Isaac Albéniz, Enrique Granados, Manuel de Falla, Antonio Álvarez Alonso,Valverde, León, Quiroga etc., en clave básicamente jazz con pinceladas de funk, latin, bolero etc.

 
 

Algunos comentarios que ha suscitado Bautizao con Manzanilla: “Un disco arriesgado… Un disco valiente…” (Chano Domínguez). “Se tarda muchísimo tiempo en llegar a ser joven. Se dice que la auténtica patria de una persona es su infancia… Conozco a Paco y es un músico sin fronteras, donde lo que vale es el sonido, la belleza, la inspiración, etc.… por encima de demás consideraciones… ¡Todos los valores del arte! Paco ha navegado por muy diferentes mares en su vida musical, en este “Bautizao con Manzanilla” parece regresar a su infancia, tanto en su repertorio como en su toque…como un niño, dulce y con mala leche… ¡¡¡Puro!!!” (Jorge Pardo). “Paco Rivas ha sido todo un descubrimiento, un guitarrista fantástico con una producción impecable, su álbum “Bautizao con Manzanilla” me acompaña en mi CD player en los viajes.” (Javier Vargas)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.