Habrá nuevo disco de Pearl Jam en 2013

Por , el 26 - 02 - 2013

Todo parecía destinado para que Pearl Jam publique nuevo disco en estudio en este 2013 y ahora ha quedado confirmado a través de unas declaraciones de su guitarrista, Mike McCready que ha manifestado a la revista Rolling Stone que el álbum “llegará este año, seguro“.

El nuevo disco de Pearl Jam vuelve a ser producido por Brendan O’Brien y además llegará con alguna que otra novedad ya que según ha declarado McCready, el álbum cuenta con influencias de Pink Floyd y el punk rock además de ser “experimental”. “Sé que es una respuesta cliché decir que es una extensión de lo fue Backspacer. Creo que es un poco más experimental, en algunas hay un ambiente al estilo Pink Floyd y otras suenan más punk rock“.

Respecto a la evolución de la grabación, McCready explicó que hay siete canciones “relativamente terminadas” y otras 15 listas para ser grabadas. El guitarrista añadió que “estamos muy contentos de poder grabar el álbum ya que no somos la clase de grupo que espera dos años para hacerlo”.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.