Nuevo disco de UGE

Por , el 03 - 07 - 2010

UGE

 

Eugenio Ortiz, más conocido musicalmente como UGE comenzó su carrera hace ya muchos años con aquel ¿Dónde Están Mis Amigos? de Extremoduro.

 

Tras su etapa con los extremeños, decide salir de dicho proyecto y formar su propio grupo, Clandestinos, con el que logra publicar tres discos: De Amores y Odios, Más Clandestinos Que Nunca y Que Cada Palo Aguante Su Vela; con sendas giras cada disco que llegaron a tener una cierta repercusión a nivel nacional, sin embargo también abandonará dicho proyecto.

 

En el 2005 y ya bajo el nombre de UGE comienza su carrera en solitario, y para ello publicó su primer disco, Pa Gustos Colores. Ahora, en el 2010 vuelve a plantarse ante el panorama musical con un nuevo disco, ¿Escupes o Tragas?, con el que busca volver a ese rock transgresivo que tan famoso hizo a los extremo. 10 temas con los que UGE busca reivindicar su lugar dentro del estado y escribirse un lugar dentro de la historia.

 

MySpace | Uge

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.