Nuevo disco de Vetusta Morla a la vista

Por , el 19 - 09 - 2017

Vetusta Morla_(c)Jero µlvarez

El cuarto trabajo de los madrileños llegará en noviembre.

Sin duda era una de las noticias más esperadas del otoño. El sexteto de Tres Cantos (Madrid) ha anunciado la publicación de su próximo trabajo, y no habrá que esperar mucho, porque ya hay título y fecha: Mismo Sitio, Distinto Lugar, que verá la luz el 10 de noviembre.

Vetusta Morla sorprendía a sus seguidores vía redes sociales con este ansiado anuncio, el de la salida de su cuarto disco, cuando ya han pasado tres años desde La Deriva (2014), con el que se embarcaron en una extensa gira con numerosos festivales y paradas en grandes recintos como el WiZink Center de la capital.

Retirado de los escenarios, el grupo llevaba varios meses metido en la grabación de sus nuevas canciones, que ha requerido varios viajes. Desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín, y de Alemania a los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York. Un viaje guiado por el deseo de trabajar de la mano de músicos y productores como Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi.

Sin noticias aún sobre cuándo se podrá escuchar el primer sencillo, hasta el momento se conoce el título, la portada y los temas que lo componen:

Deséame Suerte
El Discurso del Rey
Palmeras en La Mancha
Consejo de Sabios
23 de Junio
Guerra Civil
Te lo Digo a Ti
Punto sin Retorno
La Vieja Escuela
Mismo Sitio, Distinto Lugar

VetustaMorla_MSDL_2017
Foto: Jero Álvarez
Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.