Garbage tendrán listo su nuevo disco en 2014

Por , el 02 - 04 - 2013

Garbage regresaron en 2013 con un nuevo disco en estudio bajo el brazo, titulado Not Your Kind of People, que supuso un retorno irregular de la formación liderada por Shirley Manson y Butch Vig. No sabemos si las críticas han espoleado a Gargabe que ya están pensando en su nuevo álbum en estudio que no verá la luz hasta 2014.

Creo que queremos ir más rápido. Nos gustaría publicar un nuevo disco el próximo año. Tenemos algunas ofertas para tocar en directo, pero vamos a intentar entrar en junio en el estudio de grabación para trabar en un nuevo álbum“, explicó Vig a Billboard.com.

Estamos entusiasmados por ello aunque, realmente, no hemos empezado a trabajar en ninguna canción, pero sí tenemos algunas ideas como pequeños riffs y otras cosas que están dando vueltas en mi cabeza… Si somos capaces de empezar en algún momento del verano y terminar antes de final de año, creo que el disco podría estar listo para publicar en primavera o verano, lo que estaría muy bien“, afirma el productor de Garbage.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.