Nuevo G2 de LG

Por , el 10 - 10 - 2013

Hace poco más de un lustro que aparecieron los Smartphones en nuestra vida y ahora parece como si no pudiésemos vivir sin ellos. A las ventajas que ya tenían los teléfonos móviles se le añadió la posibilidad de tener un montón de aplicaciones muy útiles para estar conectados con los demás y convertir, además, a nuestro teléfono en un auténtico centro de entretenimiento y posibilidades al alcance de nuestra mano.

Y este es el tema, que todos los smartphones están al alcance de nuestra mano, olvidando quizá que dentro de nuestra mano hay un dedo, el índice, que es el que lleva la voz cantante. Lo vemos por ejemplo en los bebés que van con su índice para tocar todo lo que les rodea, o en los ratones de nuestro PC. El dedo índice es el dedo que nos conecta con el mundo y debería ser también el que nos conectase con nuestro Smartphone.

Por eso LG se ha fijado en esta conducta tan instintiva de las personas y ha aprendido de nosotros. En Nuevo LG G2, se un Smartphone de última generación con tecnología 4G y la más reciente versión del sistema operativo Android. Además dispone de una gran pantalla de 5,2 pulgadas – la más grande del mercado para teléfonos de similar tamaño – con una resolución Full HD con la que no se te escapará ningún detalle. Y todo esto movido por un procesador de cuatro núcleos y una batería que asegura una larga duración que no te deja tirado como las de otros.

Pero sin duda, lo que más está dando que hablar del G2 es su botón trasero. El LG G2 lo podrás sostener con total comodidad con una mando para hacer tus fotos con su cámara de 13 megapíxeles, para encenderlo, apagarlo, bloquearlo, etc. Todo con la naturalidad de estar usando tu dedo índice, como en el resto de las cosas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.