Nuevo lanzamiento de Dacco

Por , el 13 - 06 - 2010

 

El grupo Indie Dacco ha informado en su página Web oficial que editarán un nuevo mini álbum para el próximo día 4 de Julio.

Este nuevo trabajo se llamará “フレッシュ&エナジー” (Fresh & Energy) y saldrá en un solo formato de un CD con los temas: “LIFE”, “真紅の羽   (Crimson Wings)”, “Poker-faced”, “BLUE”, “I believe my self” y フレッシュ&エナジー (Fresh & Energy)”. Además el mini álbum incluye una postal especial de regalo.

 

 

“フレッシュ&エナジー” [ CD /  2,300 ¥]

 

CD:

01. LIFE

02. 真紅の羽   (Crimson Wings) 

03. Poker-faced

04. BLUE

05. I believe my self

06. フレッシュ&エナジー (Fresh & Energy)

 

Dacco es el proyecto en solitario de Lida y Yura los que un día fueron uno de los guitarras y el batería del famoso grupo Psycho le Cému.

Su asociación se formó poco después de que Psycho le Cému se viera forzado a pausa todas sus actividades tras el arresto de Daishi, su vocal, por posesión de drogas a finales del año 2005.

 

 

Dacco es una formación muy original que siempre juega con el contraste de colores del blanco que siempre viste Yura y el negro de Lida.

Su música es difícil de definir ya que es una fusión alegre del electro pop y la acústica que en algunos momentos recuerda bastante a su anterior banda por que las canciones siempre las escribe Lida, al igual que hacia con Pyscho le Cému.

Al día de hoy la banda a lanzado 6 singles, 2 álbumes y su anterior trabajo que también fue un mini álbum, titulado “HAPPY! LIKE A BABY” que salió a la venta el pasado día 8 de Abril del 2009.

 

Dacco – [Dacco Ondo]

Página Web de Dacco: http://www.dacco-dacco.net/

 

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.