Nuevo recopilatorio de Robbie Williams

Por , el 13 - 06 - 2010

Robbie Williams lanza una nueva colección de sus grandes éxitos en un doble CD, “In And Out Of Consciousness – The Greatest Hits 1990-2010”. El single de presentación “Shame” es una nueva canción escrita e interpretada junto a Gary Barlow. El recopilatorio recoge 20 años de carrera llena de récords y éxitos de uno de los artistas más vendedores de Reino Unido. Esta es la primera vez en la historia que las dos super estrellas graban un dueto juntos y la primera vez desde la salida de Robbie de Take That en 1995 que componen y graban un tema juntos.

 
 

Con la asombrosa cifra de 57 millones de álbumes y 11 millones de singles vendidos, Robbie Williams continuamente ha roto records durante toda su carrera. 7 álbumes que han sido número 1 en UK vienen a decir que es claramente el artista masculino más vendedor en la historia de Reino Unido, muestra de ello el premio Brit Award concedido este año por su Contribución a la Música. De hecho, con un total de 16 Premios Brits, Robbie Williams es el artista que más premios Brit ha cosechado en la historia, entre los que se incluye el Premio Brit a la canción ‘Angels’ elegida la mejor canción de los últimos 25 años.

 
 

El artista ha declarado que “Es increíble escuchar el álbum y darte cuenta de que ya han pasado 20 años haciendo música y dando conciertos. Y lo mejor de este álbum es que no es solo una celebración de mi pasado si no también un paso hacia el futuro. El hecho de que parte del futuro incluya un nombre de mi pasado lo hace aún más conmovedor para mí”. Este trabajo se publicará en doble CD, DVD y formato digital el 12 de octubre de 2010. ¡Marca la fecha en el calendario si no quieres quedarte sin ello!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.