Nuevo single de María Villalón

Por , el 04 - 05 - 2010

MARÍA VILLALÓN lanza, sólo para venta digital, la canción “Cosas que no sé de ti” como segundo single de su álbum “Los tejados donde fuimos más que amigos“. Se trata de una versión inédita en castellano que María Villalón ha hecho de Gli ostacoli del cuore, de la cantante italiana Elisa Toffoli, que con esta canción fue nº1 en Italia y vendió más de 500.000 ejemplares del álbum.

 
 

El lanzamiento de este segundo single coincide con el comienzo de una gira de conciertos en la que, bajo el nombre de “Stage 40”, presentará el álbum. La gira se abrió el 28 de abril en Albacete, continuó el 29 en Soria y seguirá el 7 de mayo en Salamanca, 14 en Córdoba, 24 en Málaga, 27 de mayo en Valladolid y 8 de julio en Elda. También está previsto un concierto en Villalba, con fecha por confirmar. Estos conciertos están diseñados para un aforo máximo de 400 oyentes de los 40 Principales.

 
 

El álbum “Los tejados donde fuimos más que amigos” es el segundo de María Villalón. Si no quieres perdértela en directo, toma buena nota. Seguiremos informando.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.