Nuevo single de Morning Musume

Por , el 09 - 09 - 2009

 

Después de que el pasado 12 de Agosto, Morning Musume celebrara su single número 40 con “Nanchatte Renai”, teniendo dos versiones del mismo, una edición regular con los temas “Nanchatte Rena”, “Aki Urara” y “Nanchatte Renai” (Instrumental) y otra limitada conmemorativa por su 40º single, con los temas: “Nanchatte Renai”, “Subete wa Ai no Chikara” y “Nanchatte Renai” (Instrumental). Y que éste nuevo sencillo fuera todo un éxito de ventas alcanzara el segundo puesto en las listas de Oricon con 50,000 copias vendidas en la primera semana.

El grupo de las hijas del mañana a anunciado que lanzará al un nuevo single titulado “Kimagure Princess” para el 28 de Octubre.

 

 

Este nuevo trabajo será editado en cuatro versiones diferentes, una regular con varios temas nuevos y tres especiales limitadas que incluirán un DVD con distintas versión del vídeo música. La última limitada tipo C también se venderá con 10 portadas diferentes, una con todas las componentes del grupo juntas y las otras serán cada una de ellas por separado.


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.