Nuevo single de NIGHTMARE

Por , el 05 - 05 - 2014

NIGHTMARE

El grupo de visual kei NIGHTMARE ha informado que lanzará un nuevo single para el próximo día 25 de Junio.

Este nuevo trabajo se titulará “TABOO” y además la canción que da nombre al sencillo será utilizada como tema principal en la película 僕と23人の奴隷』 (Dorei-ku Boku to 23-nin no dorei) que se estrenará en Japón el próximo 26 de Junio.

El film que ha sido dirigido por Sakichi Satô es la adaptación de la novela Doreiku: Boku to 23-nin no Dorei del escritor Shinichi Okada donde explica la historia de 23 personas que participan en un juego de guerra psicológica en la que se utiliza un apartado llamado SCM el cual es capaz de convertir a otros jugadores en sus esclavos.

La película está protagonizada por la actriz Sayaka Akimoto, que interpreta a Eia Arakawa una joven de carácter frío que no es capaz de tener una relación seria y por el actor Kanata Hongo, que interpreta a Yuuga Ootaun inteligente joven que poco a poco va perdiendo la cordura según se va adentrando en la oscuridad del peligroso juego.

Página web de NIGHTMARE: http://www.nightmare-web.com/pc/


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.