Nuevo single y vídeo de Vetusta Morla

Por , el 26 - 09 - 2017

Vetusta Morla_(c)Jero µlvarez

El cuarto álbum de los madrileños llegará en noviembre.

Hace unos días revolucionaron las redes con el anuncio de la inminente llegada de su nuevo disco y poco después lanzaron el primer adelanto acompañado de imágenes. El próximo 10 de noviembre, Vetusta Morla publicarán Mismo Sitio, Distinto Lugar, que se ha presentado en sociedad con “Te lo digo a ti“.

El single, en el que se aprecia la versión más acelerada y electrónica del sexteto tricantino hasta la fecha, ha llegado acompañado de un vídeo dirigido y protagonizado por Nacho Vigalondo y que cuenta además con la presencia de Lolita Flores y Nacho Vegas.

Un primer e interesante avance de lo que traerán las nueve canciones restantes, todas cocinadas entre su local de ensayo de Madrid, los míticos Hansa Studios de Berlín, y de Alemania a los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York. Un viaje guiado por el deseo de trabajar de la mano de músicos y productores como Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi.

Recordamos el listado de títulos:

Deséame Suerte
El Discurso del Rey
Palmeras en La Mancha
Consejo de Sabios
23 de Junio
Guerra Civil
Te lo Digo a Ti
Punto sin Retorno
La Vieja Escuela
Mismo Sitio, Distinto Lugar

VetustaMorla_MSDL_2017
Foto: Jero Álvarez
Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.