Nuevo videoclip de Rayden

Por , el 23 - 10 - 2014

Rayden acaba de presentar su nuevo videoclip llamado “Elige ser tú mismo”. Este tema ha sido seleccionado para acompañar la campaña que con el mismo nombre ha lanzado la FEBE (Federación Española de Bebidas Espirituosas) para la prevención del consumo de alcohol entre menores de edad. En él, máscaras que unifican a los que sólo buscan encajar, a cualquier precio, contrastan con los rostros llenos de vida de aquellos que eligen su propio destino. Maniquíes que reproducen los mismos gestos, contra la vitalidad de los jóvenes que crean su propio mundo.

Mensajes como “Gánate el respeto de los demás siendo tú mismo”, “No seas la copia de nadie, es mejor ser edición limitada” o “No dejes que otros decidan por ti” tratan de concienciar a los chavales de la futilidad de emplear el alcohol como medio de socialización, y les incitan a esperar a ser mayores de edad para tomar ese tipo de decisiones que requieren una cierta madurez.

Bajo el lema “Menores: ni una gota. Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol”, se presenta esta campaña, la primera que se desarrolla de mano de un sector productor de bebidas alcohólicas. Esta página web recoge la iniciativa. En ella, además, se proponen diversas actividades con las que hacer amigos y divertirte en tu tiempo libre: desde estrenos discográficos a cursos gratuitos, conciertos de tus grupos favoritos o planes para hacer en grupo ¡o conocer gente! Todo para que el alcohol no sea necesario.

Si quieres participar en esta iniciativa y ayudar a Rayden a promover su mensaje, tan sólo tienes que compartir en las redes una razón, la tuya, por la que merece la pena ser tú mismo, con el hashtag #MASDE100RAZONES. En la misma página encontrarás propuestas como “tu 11 ideal del Mundial”, gracias a la que podrás jugar con tus amigos un partido de futbol en el mismo campo de Las Rozas en el que entrena la selección española y conseguir una plaza para un campus de verano. Seguro que tienes una razón para ser tú mismo. ¡Compártela!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.