Nuevos albumes: My Chemical Romance y Autumn Comets

Por , el 30 - 10 - 2010

- Os presento a Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro y Frank Iero, que si lo leemos rápido rápido suena a My Chemical Romance. Se acerca la fecha de publicación de su cuarto álbum de estudio Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys, saldrá el 23 de noviembre. Sin embargo ya podemos disfrutar del primer single de este disco en todas las plataformas digitales. Siguen con su pop-punk, y en este “Na Na Na” con un estribillo muy facilón y pegadizo. ¿Alcanzarán con este nuevo álbum a las ventas recogidas con el anterior?

 

- El grupo madrileño Autumn Comets ya tiene nuevo disco a la venta, A Perfect Trampoline Jump. En el podemos encontrarnos con melodías reflexivas que nos llevan a bucear por el fondo de la piscina para olvidarnos de todo, y un rato después a querer arriesgarnos, a vivir con la emoción de subirnos a un trampolín, ver la piscina ahí abajo y saltar, pero saltar para realizar un gran salto, un salto perfecto. Russian Red ayuda a crear en “Useless” esos momentos íntimos perfectos a base de capas de delicadeza y emoción. ¡Y también podemos encontrar una versión hecha suya del tema de MIA, “Paper Planes“!. En este enlace está disponible para descarga gratuita su single “I can’t solve your problems anymore”.

MySpace Autumn Comets

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.