Nuevos discos póstumos de Amy Winehouse en el horizonte

Por , el 12 - 07 - 2012

Si alguien pensaba que la aparición de material inédito de Amy Winehouse se iba a limitar al material publicado en Lioness: Hidden Treasures, se equivocaba ya que según podemos leer en la prensa musical inglesa, la familia de la cantante tiene previsto publicar dos discos más.

Estas nuevas intenciones de negocio que ha desvelado el padre de Amy, Mitch Winehouse, han salido a la luz gracias a la aparición de un dueto de la cantante británica junto al rapero estadounidense NAS. “Cherry Wine” es una de las canciones que irán incluidas en el próximo disco de NAS, titulado Life Is Good, que se pone a la venta el 17 de julio.

En una entrevista concedida a BBC 6 Music, Mitch Winehouse explica que existen muchas más canciones inéditas de Amy de las que formaron parte de su primer disco póstumo, Lioness: Hidden Treasures, pero que no quiere disgustar a los fans de su hija publicado “escoria”.

No estoy seguro de que haya mucho más, pero al menos creo que publicaremos otro disco, incluso dos. Hay montones de versiones, montones de ellas, pero no queremos molestar a ninguno de sus seguidores. Son tan preciados para nosotros que no queremos publicar escoria”, comentó el padre de Amy Winehouse.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.