NYHC straight to your face: gira conjunta de Sick of it All y Madball

Por , el 12 - 08 - 2010

 
Aficionados al New York Hardcore o al hardcore de los 90’s en general, nos llega una magnífica noticia a través del Twitter de Mad TourBooking.

 

Las leyendas de la Gran Manzana, Sick of it All y Madball van a realizar una gira europea conjunta durante el otoño y además van a tener a bien visitarnos.

 

El tour se desarrollará bajo el nombre de New York United. Comenzará el 14 de octubre en la ciudad polaca de Lodz y concluirá el 31 de ese mismo mes en el Scala londinense.

 

En total, Sick of it All y Madball harán 14 actuaciones. En alguna de ellas tendrán como teloneros a Misconduct y en otras, a Strength Approach.

 

Sick of it All vuelven a Europa para presentar Based on a True Story [Century Media, 2010] mientras que la última entrega de Madball fue Infiltrate the System [Ferret, 2007].

 

Además, como han atestiguado en todas las ocasiones que han visitado nuestro país, ambas formaciones poseen un excelente y energético directo, destacando Freddy Cricien -vocalista de Madball- en su papel de ayatolah del hardcore.

 

Las citas con Sick of it All y Madball son las siguientes:

 

21/10. Sala Plateruena. Durango.
22/10. Sala Rock Kitchen. Madrid.
24/10. Sala Razzmatazz. Barcelona.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.