Obús, gira de presentación de su nuevo álbum ¡Cállate!

Por , el 17 - 02 - 2010

 

Obús caras

 

Obús, una de las bandas más representativas del rock estatal, junto con Barón Rojo, se ha puesto otra vez en “órbita” con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ¡Cállate!, que están presentando en directo desde este mes de febrero.

 

Hablar de la formación madrileña es abrir una voluminosa página del heavy rock español. Su dilatada trayectoria comenzó en el lejano 1981 con su debut con Prepárate, lo que significa que el año que viene se cumplirán 30 años de su lanzamiento.

 

Durante toda la década de los 80 Obús tuvo el privilegio de compartir los mayores elogios a nivel nacional al lado de “los barones”, publicando memorables discos como, Poderoso Como El Trueno (1982), El Que Más (1984), Pega Con Fuerza (1985) y Dejarse La Piel (1986), culminando su trabajo con En Directo, doble en vivo editado en 1987.

 

En la década de los 90 llegaron tiempos difíciles para el heavy y, como numerosas formaciones nacionales e internacionales, tuvieron que replegarse en espera de mejores perspectivas. Sin embargo su legado ya estaba escrito con letra y música.

 

Sin abandonar del todo, dedicando tiempo a otros proyectos, además de dosificar sus apariciones en directo y sus lanzamientos discográficos, llegamos hasta el presente con una gira de reencuentro con su público y presentación discográfica por la geografía española, con actuaciones en diversas ciudades desde el pasado día 5.

 

PROXIMAS PRESENTACIONES

 

20-Febrero: Sala Penélope (Madrid)
26-Febrero: Sala Razzmatazz (Barcelona)
27-Febrero: Gazpatxo Rock (Ayora-Valencia)
06-Marzo: Festival Homenaje al Rock (Montilla-Córdoba)
12-Marzo: Sala Nuevo Garage (Murcia)
13-Marzo: Sala Vivero (Málaga)

 

LOCKY PEREZ
 
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.