Off!, el nuevo supergrupo punk te deja escuchar su debut

Por , el 19 - 11 - 2010

El nacimiento de Off! se produce a finales de 2009 tras la unión de Keith Morris [Black Flag/Circle Jerks], Dimitri Coats [Burning Bridges], Mario Rubalcaba [Rocket From The Crypt/Hot Snakes] y Steven McDonald [Redd Kross].

La semilla del grupo brota a raíz de que Coats comenzó a trabajar con Morris después de producir varias canciones de Circle Jerks. Ambos compusieron varios temas y, posteriormente, reclutaron a McDonald y Rubalcaba. Su debut en directo fue en la última edición del festival South by Southwest de Austin.

Todo un supergrupo punk/hardcore que el próximo 23 de noviembre verá publicado su primer larga duración, titulado First Four EPs, y que será editado a través de Vice Records, hogar actual de formaciones como Black Lips, King Khan & The Shrines o The Streets.

Su primer disco, que será editado en formato box-set, recoge un total de 16 canciones, cuatro de ellas previamente editadas el pasado 12 de octubre en un single que contó con artwork y un póster exclusivo realizado por Raymond Pettibon. Este box-set recoge cuatro 7” cuyo artwork ha sido diseñado por el propio Pettibon.

Este primer EP recoge cuatro canciones que sirven para detectar el camino por el que transcurren las composiciones de este supergrupo punk llamado Off!. Furia, rapidez, estilo con sabor al añejo hardcore/punk. Pero mejor que describrirlo, te dejamos este enlace en el que puedes escuchar en streaming los 16 temas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.