Offspring terminan la grabación de su nuevo disco

Por , el 28 - 03 - 2012

Las redes sociales cada día tienen más importancia en nuestra vida y también en la forma de comunicarse y relacionarse entre los músicos y sus seguidores. Un último ejemplo de ello es el anuncio que Dexter Holland ha hecho en la página oficial de Offspring en Facebook, que le ha servido para informar a sus fans –y a los medios de comunicación también- que la banda ha terminado de grabar su próximo disco.

“Abandonando el estudio de grabación en Hollywood ahora mismo. El disco está terminado”, éste fue el mensaje que Holland dejó a sus fans. Este álbum terminado, que todavía no tiene título definitivo, será el primero de Offspring en más de cuatro años, ya que en 2008 vio la luz su última entrega: Rise And Fall, Rage And Grace.

Respecto al nuevo disco de Offspring poco o nada se sabe salvo que será el primero con su nuevo batería –Pete Parada- y que una de las canciones se titula “You Will Find A Way”. Pero nada más. Es decir, se desconoce cuál será el título, el listado completo de canciones así como cuándo se pondrá a la venta.

Por otro lado, os recordamos que Offspring visitará España a finales del mes de mayo para participar en una nueva edición de Sonisphere, que se celebrará los días 25 y 26 en Getafe, Madrid.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    4 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.