Oficial: Stone Temple Pilots despiden a Scott Weiland

Por , el 28 - 02 - 2013

Antes de que acabase el 2012 os contamos el rumor que indicaba que Scott Weiland había sido despedido de Stone Temple Pilots. Slash adujo este motivo para justificar los intentos del vocalista por reunirse de nuevo con Velvet Revolver, donde compartió banda con el guitarrista y otros dos ex Guns’N’Roses, Duff McKagan y Matt Sorum.

Este rumor ha acabado por confirmarse a través de un comunicado publicado por la propia banda en la que anuncian la finalización de su relación con Weiland aunque no explican los motivos. Por su parte, el vocalista ha hecho público otro comunicado a través de la edición digital de la revista Rolling Stone.

Esta mañana me enteré a través de la prensa que todo estaba terminado con Stone Temple Pilots. No sé cómo puede estar algo terminado con la banda que yo he fundé y de la que he co-escrito gran parte de sus mejores éxitos, pero esto es algo que tienen que averiguar los abogados. Mientras tanto estoy deseando a mis fans en la gira en solitario que comienza este viernes“, ha explicado Weiland.

La carrera de Stone Temple Pilots siempre ha sido problemática y ya en 2002 hubo una separación del grupo que duró hasta 2008, cuando la banda regresó para actuar en directo y publicar un disco autotitulado en 2010.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.